top of page
  • Foto del escritorBularcama Agile Strategies

Nuestra capacitación online empresarial avanza en Guadalajara

Actualizado: 28 abr 2021

La formación online empresarial ha tomado una importancia relevante para el mundo, siendo México una de los países que más se han sumado a formar parte de la capacitación en línea, específicamente en una de las ciudades ícono de México, como lo es Guadalajara.

Aprovechamos la oportunidad de demostrar a una importante empresa del sector farmacéutico, que la metodología online es una fórmula rentable para el entrenamiento de su personal, y que, podíamos cubrir de manera exitosa sus necesidades de capacitación.

Fue un desafío de gran envergadura por la exigencia y coordinación a distancia de los detalles.


Como sucede cuando un grupo de líderes de Talento Humano toma una decisión así, se tienen preocupaciones, incertidumbre y aprensiones lógicas de algo nuevo, sin embargo, los beneficios de formar a un grupo muy grande en pocas semanas, a su propio ritmo, con mayor calidad y a menor costo, compensaban las preocupaciones.

La capacitación online empresarial es innovación y
trae muchas ventajas y beneficios, conócelos...

Cómo lo hicimos...

Dimos al cliente la seguridad de contar con un aliado confiable tanto en la parte tecnológica como de desarrollo de contenidos, revisando con detalle el programa, la calidad, los recursos audiovisuales, evaluaciones y los protocolos de atención a los participantes.

Capacitacion online farma Bularcama

En los primeros meses del año 2020, inició El Programa de Liderazgo para 6,500 profesionales, gerentes y supervisores de esta gran empresa mexicana con sede en Guadalajara y sucursales en todo México, quienes durante seis semanas fueron certificándose en el programa.

Todo un acontecimiento para la empresa, ya que formar y capacitar a todo su staff de supervisores y gerentes en pocas semanas lograba un enorme impacto en la sinergia y en los resultados organizacionales.


La alineación de conceptos en una empresa de miles fue otro reto superado, ahora el liderazgo dejaba de ser un concepto, para tomar forma en las actividades cotidianas de 6,500 colegas.


Esta experiencia masiva nos permitió consolidar la formación online masiva en el país y también seguir generando soluciones globales e innovadoras para la mejora de la gestión de las empresas a través de la capacitación y formación gerencial.


Demo Plataforma online

Solicita tu prueba sin costo y experimenta una plataforma con contenidos de valor, solida y amigable al mejor precio.


Te invitamos a contactarnos y saber más en nuestras redes sociales:

Instagram: @Bularcama

Facebook: bularcama

YouTube: bularcama

bottom of page